En diálogo con Región 23, el comandante de Tránsito y Transporte en Antioquia, mayor Jaime Ramírez, confirmó que no fue posible extraer el bus accidentado en la madrugada de ayer en la autopista Medellín-Bogotá, jurisdicción de San Luis.
El automotor cayó cerca a la quebrada La Leticia, en la vereda La Josefina. Debido al peso del vehículo y las condiciones del terreno, las maniobras no concluyeron como se esperaba y no fue posible sacar el automotor del lugar de los hechos.
Para intentar sacarlo, esta mañana la autopista Medellín-Bogotá tuvo cierre total desde las 6:00 hasta las 10:30 a.m. Como el bus no fue sacado, las autoridades decidieron reabrir la vía mientras llega una grúa de mayor tamaño para volverlo a intentar.
Por eso, el Instituto Nacional de Vías INVÍAS informó que en las próximas horas se anunciará un nuevo cierre total en la autopista para retomar las labores. Aún no hay confirmación sobre si la grúa llegaría este martes o mañana miércoles
Recordemos que el accidente dejó un saldo de 7 muertos, entre ellos el conductor y una mujer con 5 meses de embarazo, además de 25 personas heridas.
Información en desarrollo.