A propósito de la Feria de las Flores que arranca este 28 de julio, el Metro de Medellín modificará su operación comercial y ampliará sus horarios para facilitar la movilidad de propios y turistas. Se esperan dos millones de visitantes en la ciudad.
Entre este viernes 28 de julio y el lunes festivo 7 de agosto, la operación comercial se extenderá hasta las 11:00 de la noche para las líneas A y B de trenes, línea T (tranvía), los Metrocables línea K (Acevedo – Santo Domingo), línea P (Acevedo – El Progreso), línea J (San Javier – La Aurora), línea H (Oriente – Villa Sierra) y línea M (Miraflores – Trece de Noviembre) y la línea 1 de buses.
El gerente social y de servicio al cliente del Metro, Jaime Andrés Ortíz, contó que las transferencias a las líneas con ampliación del horario comercial hasta las 11:00 de la noche están garantizadas hasta el paso de los últimos trenes, tranvía, telecabinas y buses.
El Metrocable Arví que habitualmente no presta servicio los lunes por trabajos de mantenimiento, sí operará el próximo lunes 31 de julio. Funcionará de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
https://twitter.com/metrodemedellin/status/1684607743586336775?s=20