El presunto feminicida fue identificado como Carlos Arturo Ramírez Agudelo, de 37 años, quien le propinó cinco heridas con arma corto punzante a su expareja, a la altura del cuello.
Un terrible caso de femicidio salió a la luz pública hace algunas horas, según informaron las autoridades, se trata del crimen de Jessica Alejandra Escobar, de 30 años, quien habría perdido la vida a manos de su expareja sentimental.
El sujeto hoy capturado, fue identificado como Carlos Arturo Ramírez Agudelo de 37 años, quien le propinó cinco heridas con arma corto punzante a la altura del cuello. Los hechos, aunque ocurrieron en marzo de este año, apenas se conocen y sucedieron al interior del hotel donde Alejandra trabajaba como camarera.
Las autoridades contaron que el sujeto que se desempeñaba como conductor de servicio público, la ingresó a una de las habitaciones y antes de acabar con su vida la abusó sexualmente, luego se quedó con el cuerpo en la habitación por 48 horas.
Las alertas de los trabajadores y de comunidad el sector, alertaron a las autoridades por el fuerte olor que emanaba de la habitación. Así las cosas, llamaron a las autoridades de Caldas (Antioquia), quienes se encontraron con la macabra escena, según información del Sistema Integrado Digital.
Ramírez Agudelo fue capturado por el delito de feminicidio agravado y aunque en el momento no dio ninguna declaración, poco después confesó ser autor del crimen.