Con la comunidad del barrio San Antonio y con actividades culturales, el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández Alzate, llevó a cabo el inicio de obra del Centro de Integración Comunitario y de la Placa Polideportiva del barrio Alpes-Libertadores, espacios que hoy son una realidad gracias a la gestión de la comunidad a través de uno de los programas bandera: “Rionegro en Buenas Manos”, además del apoyo y gestión de los compromisos comunales.
"Nos llena de alegría y satisfacción ver la felicidad y la apropiación de nuestra gente por estos espacios que promueven el deporte, la recreación, el sano esparcimiento y la integración comunitaria”, dijo el alcalde Rodrigo Hernández.
El Centro de Integración Comunitario contará con 2 niveles y un mezanine; en el primer nivel estará el salón de encuentros, baños y cocineta, área de almacenamiento, elevador, escalera. En el segundo nivel estará ubicado un salón, el cuarto de máquinas, elevador, la oficina, el área de almacenamiento y el balcón. El área total del lote es de 49.15 m² y el área total construida será de 118.14 m².
Por su parte, la placa polideportiva contará con un área de 750 metros cuadrados, cerramiento inferior en malla eslabonada, cerramiento superior en malla trenzada de nylon y andén peatonal.