Este lunes, los casi 4.000 niños y niñas beneficiarios del Programa de Alimentación Escolar en La Ceja retornaron al servicio en las 22 sedes oficiales de instituciones y centros educativos del área urbana y rural del municipio.
Junto a sus secretarios de Protección Social, Wilfer Otálvaro, y de Educación, Mario Velásquez, la alcaldesa Ilbed Santa Santa visitó varios de los restaurantes escolares para darle la bienvenida a los niños y niñas beneficiarios.
“Es una alegría demasiado grande ver la felicidad de los niños y niñas al recibir esta alimentación nutritiva y deliciosa. Es una satisfacción mayor, saber que este año serviremos 300 desayunos y 300 almuerzos más”, afirmó la mandataria durante su recorrido por las instituciones educativas Bernardo Uribe Londoño, Monseñor Alfonso Uribe Jaramillo y Concejo Municipal.
En este inicio de Gobierno, se servirán diariamente 2.919 desayunos y 2.281 almuerzos, un incremento en las raciones diarias servidas.
La alcaldesa anunció también que para este año los estudiantes de la media técnica de San José recibirán alimentación en sus jornadas en la zona urbana.
Además, agradeció a las 53 personas encargadas de la manipulación y preparación de los alimentos.