Alcalde de El Retiro lideró, junto a 25 uniformados, puesto de control en el ingreso al municipio
Allí se verificaron antecedentes, placas vehiculares y documentos de identidad.
Este jueves 14 de marzo, desde las 5:00 a.m. empezaron a llegar varios integrantes de la fuerza pública a la doble calzada de acceso al municipio de El Retiro. El motivo: aumentar la presencia institucional en diferentes horas del día.
Fueron 25 efectivos de Policía, Gaula, Sijín y Tránsito quienes estuvieron a cargo del puesto de control, bajo el liderazgo del alcalde Santiago Montoya, quien apoyó la labor de los uniformados, así como el acercamiento con la comunidad que destacó este tipo de estrategias.
Allí se verificaron antecedentes, placas vehiculares y documentos de identidad; búsqueda de sustancias psicoactivas y elementos peligrosos. Todo, con el fin de garantizar que la población que ingresa al municipio se encuentre en el marco de la legalidad.
“Somos conscientes de los hechos que afectan la seguridad ciudadana en la región y en el país, y por eso desde aquí aumentamos esfuerzos junto con la fuerza pública para garantizar que quien delinque, pague”, dijo el alcalde Santiago Montoya.