La víctima estaba casada con Luz Adriana Henao, representante legal de la Reforestadora El Líbano.
Sigue la investigación por el homicidio de Asdrúbal Vélez Orozco, un reconocido político liberal y empresario del Suroeste antioqueño, quien afrontaba serios cuestionamientos por los millonarios contratos que él y su familia tuvieron en la anterior alcaldía de Medellín con Daniel Quintero.
Vélez Orozco era hermano de Germán Vélez, actual alcalde del municipio de Andes; y su esposa era Luz Adriana Henao, representante legal de la Reforestadora El Líbano, quien hoy está imputada por la fiscalía.
Sobre esto, el actual alcalde Federico Gutiérrez manifestó que: “es muy grave esta situación, enrarece el ambiente en la medida que están desesperados pidiendo la información que le dimos a la Fiscalía con los 501 hallazgos. Ahí hay información de testigos, son muchos procesos”.
Recordemos que la Reforestadora El Líbano fue la que se quedó con el contrato para el mantenimiento de los jardínes públicos de la ciudad. El contrato, que por años lo había tenido el Jardín Botánico, le fue entregado a Metroparques y este, a su vez, lo tercerizó.