Tras dirigir en el fútbol brasileño, Osorio se encuentra asesorando a Leones de Itagüí.
En la Unidad Deportiva Carlos Alberto Bernal, entrenó nuevamente Leones de Itagüí, que en esta oportunidad contó con la presencia de Juan Carlos Osorio, quien recientemente dirigió a Athlético Paranaense de Brasil.
El estratega mundialista, que estuvo en Rusia 2018 con la Selección de México, destacó el buen estado de la cancha y señaló que este tipo de escenarios son fundamentales para la práctica, no solo del fútbol, sino también de otras disciplinas.
“Vengo a acompañar a Leones, obviamente a mi hijo (Juan Sebastián Osorio), a verlos entrenar y a aprender. Esta cancha es muy bonita, muy linda, y así se debe trabajar en nuestro país porque ante la falta de escenarios, este de La Ceja es indispensable”, expresó el DT.
Osorio manifestó que aunque hay varios equipos interesados en sus servicios, tanto en Colombia como en el exterior, se tomará un tiempo prudente para elegir el mejor proyecto.
Es de resaltar que a lo largo de este año, Leones de Itagüí ha entrenado en el municipio de La Ceja, previo a varios compromisos del Torneo Betplay.