No será fácil, pero tampoco imposible que Atlético Nacional se dé un lugar en los cuadrangulares finales.
Una semana atrás se hablaba de crisis en Atlético Nacional cuando el equipo ocupaba la última posición de la Liga BetPlay 2024, pero, en tan solo días, el equipo está a tan solo 1 punto del octavo lugar para aspirar a los cuadrangulares finales. Y es que, desde la llegada de Pablo Repetto, la escuadra paisa cambió la cara y mejoró significativamente sus resultados.
Tan solo quedan cinco partidos para darse un lugar en la fase final del campeonato nacional, duelos que, en su mayoría, serán con rivales de peso como Deportes Tolima, Independiente Medellín, Independiente Santa Fe o Deportivo Pereira, algunos que están en una mejor posición que el equipo verdolaga.
“Creo que tenemos más tranquilidad a lo que teníamos hace ocho o nueve días. Ganamos tres partidos en una semana y esa tranquilidad hace que el equipo esté más suelto y se percibe en la gente, lo destacamos que apoyaron y ya sentían el apoyo de la gente. Lo primero y fundamental para encarar eso que nos falta. Estamos expectantes de poder pelear esa posibilidad”, dijo Pablo Repetto.
No será fácil, pero tampoco imposible de que Atlético Nacional se dé un lugar en los cuadrangulares finales. El técnico uruguayo aseguró que faltan detalles para encontrar ese equipo y pese los buenos resultados no hay conformismo hasta que se logre ese primer objetivo para ilusionarse hasta con un título.
“Tenemos que dar el máximo en el partido del fin de semana, Fortaleza es un equipo complicado. Para lograr algo, necesitamos que nuestro equipo esté bien, independiente a quien tengamos en frente”, añadió.
La confianza será vital para afrontar cada partido y serán “finales” para el equipo paisa para lograr esa clasificación por lo que los jugadores tendrán que tener la solidez mental y física para cada uno de los rivales que tendrá que superar para soñar con más en este semestre.