El periodista de El Colombiano, Santiago Olivares, logró la primera fotografía que se conoce en medios del hombre señalado de asesinar a disparos al médico urólogo Juan Guillermo Aristizábal, y que después se quitó la vida en un baño de la torre médica de la Clínica Medellín.
Se trataría de Jhon Ferney Cano González, de 34 años de edad, quien habría sido su paciente hace algunos años e, incluso, se le habría hecho una intervención quirúrgica que sería el origen de las diferencias entre ambos que llevaron a este crimen, relató el medio.
Además, el secretario de Seguridad de Medellín, Manuel Villa Mejía, les dijo que un hombre, quien sería Jhon Ferney, llegó a las afueras del consultorio del médico Aristizábal, quien se encontraba revisando las historias médicas de unos pacientes para hacer unas intervenciones quirúrgicas en horas de la tarde.
“De este paciente fallecido, quien residía en el barrio Viviendas del Sur, de Itagüí, los médicos que conocieron la historia indicaron que se trataba de un paciente complejo y con medidas restrictivas para ingresar al consultorio del urólogo Aristizábal Vásquez, tanto así que su asistente siempre le restringiría el acceso, pero esta mujer se encontraba incapacitada, por lo que Díaz se encontraba reemplazándola al momento del ataque. Aseguraron que la lesionada no tenía conocimiento de la situación, por lo que no aplicó los protocolos que sí hacía la titular del puesto”, informó El Colombiano.