La Administración inició reparcheo del primer tramo en el sector de La Paz II y de ahí se cubrirá el resto de sectores del municipio.
En La Ceja comenzaron con el reparcheo de la malla vial urbana, la intervención se enfocará en el pavimento asfáltico, dado que la malla vial adoquinada no cuenta con la reposición de redes en este momento, mientras la asfáltica ya se intervino en redes.
“Hemos realizado un proceso de contratación transparente y riguroso, que podrá ayudar a mejorar la movilidad y seguridad vial del municipio”, explica la secretaria de Infraestructura Juanita Álvarez. "El contrato seleccionado se encargará de tapar los huecos y reparar las deficiencias en la malla vial asfáltica, beneficiando a toda la comunidad cejeña con una mejor infraestructura vial”.
La secretaria también informa que se están realizando estudios técnicos y financieros para la contratación de un mantenimiento adecuado de la malla vial adoquinada: “Nuestro objetivo es garantizar una malla vial urbana en óptimas condiciones, que contribuya a la calidad de vida de los cejeños y a la dinamización de la economía local”.