Todos los niños, niñas y adolescentes que se benefician del Plan de Alimentación Escolar en La Ceja reciben un paquete de alto valor nutricional.
En un esfuerzo sin precedentes, la Administración Municipal de La Ceja ha entregado 3.700 paquetes alimentarios a los estudiantes beneficiarios del Plan de Alimentación Escolar (PAE) para asegurar su buena nutrición durante el periodo de vacaciones.
La Alcaldesa Ilbed Santa anunció con orgullo esta iniciativa, destacando que por primera vez en la historia del municipio, los niños, niñas y adolescentes cejeños que forman parte del PAE recibirán un paquete de alto valor nutricional para sus vacaciones. Este significativo avance tiene como objetivo garantizar que los estudiantes mantengan una alimentación adecuada y saludable, incluso fuera del periodo escolar.
"Con esta entrega, buscamos asegurar la buena nutrición de nuestros estudiantes aún en su periodo de vacaciones. Es fundamental para su desarrollo y bienestar. Si en las familias hay uno, dos o tres niños, les damos igual número de paquetes alimentarios. De esta manera garantizamos su buena alimentación”, declaró la Alcaldesa Ilbed Santa y agregó: "Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros jóvenes, y esta medida refleja nuestra dedicación a su salud y futuro y quiero agradecer a los 13 concejales y concejalas de La Ceja que han apoyado estas iniciativas de cuidado para nuestros niños, niñas y adolescentes”.
Cada paquete alimentario ha sido cuidadosamente preparado para cubrir las necesidades de los estudiantes, e incluye productos de alto valor nutricional como frutas, verduras, huevos y lácteos, proporcionando alimentos balanceados y saludables que contribuirán positivamente a su crecimiento y desarrollo.