Autoridades del municipio trabajan en el cumplimiento del decreto 031 de 2024 que restringe la circulación de niños y adolescentes en espacio público después de las 10:00 p.m.
Durante varios fines de semana, la Policía y las autoridades de La Ceja, han realizado diferentes operativos para dar cumplimiento al decreto de toque de queda de menores de edad, que no deben estar en la calle después de las 10 de la noche.
El pasado fin de semana, las autoridades intervinieron una fiesta clandestina con cerca de 50 menores de edad que se encontraban en una finca a las afueras del municipio y que fueron conducidos a la comisaría de familia, hasta donde debían dirigirse sus padres a quienes se les impuso un comparendo.
El capitán Guillermo Salgado, comandante de la estación de Policía de la localidad, hizo un llamado a los padres para estar al pendiente de las actividades de sus hijos. "Se hace un llamado de atención a todos los padres que están siendo tan blandos en las normas con los jóvenes. Les pedimos que por favor hagan los controles, porque los valores comienzan desde casa", manifestó el comandante.