Tras estar casi un mes sedada, el estado de la joven artista ha evolucionado poco a poco.
Momentos de angustia se vivieron el pasado 17 de agosto en el famoso restaurante Andrés Carne de Res, ubicado en el municipio de Chía, Cundinamarca, luego de que una de sus bailarinas, identificada como Laura Daniela Villamil, sufriera un grave accidente en medio de una presentación.
Tras estar casi un mes sedada, el estado de la joven artista ha evolucionado poco a poco y hace unos días despertó, así lo confirmó su hermano Santiago. El joven aseguró que la actriz tuvo un episodio de alteración apenas supo cómo se encuentra su salud en la actualidad.
Este lunes, de igual manera, se conoció la carta que le dedicó Andrés Jaramillo, dueño del reconocido establecimiento, a Laura Daniela, en la que se mostró “bastante emocionado por la recuperación de la joven bailarina, la cual avanza por buen camino”.
“La vida te puso ante los ojos de todos en el arte de la danza, ese será tu camino y nosotros el apoyo a ese renacer y vuelo que celebramos como reflejo del acto valiente de sobrevivir semejante contingencia. La vida a veces duele y pesa, pero será amable en la discordia. Comprendemos y nos solidarizamos con todo el dolor, el amor y apoyo de tu familia. No reconciliarnos no conducirá a ningún final feliz”, dice uno de los fragmentos de la misiva.
Ante el impacto que tuvo este documento, el hermano de la joven afirmó que Laura Daniela ya conoció el contenido del poema que le dedicó Jaramillo, reaccionando, según contó Santiago, de manera normal.
“Laura ya la vio. Le dijimos que esto lo habían enviado directamente de la empresa. Se la leímos y reaccionó normal, porque en este momento no puede reaccionar efusivamente”. sentenció Villamil en El Tiempo.
Cabe recordar que el Ministerio del Trabajo tomó hace unos días las primeras decisiones con respecto a Andrés Carne de Res, luego de que Laura Daniela Villamil resultara gravemente quemada en medio de un show con fuego. El restaurante fue cerrado de manera temporal.
Mediante un comunicado, la cartera ordenó la medida de paralización de tareas laborales del establecimiento comercial, puesto que se encontraron diferentes fallas en las condiciones de seguridad y salud en el trabajo, producto de una extensa inspección que duró, aproximadamente, 20 horas.