Empresas Públicas y la Central de Transporte se sumaron a la desinfección
Aprovechando la buena acogida que los habitantes de La Ceja le han dado a las medidas restrictivas para prevenir contagios del Covid-19, distintos sectores del municipio implementaron jornadas de desinfección, especialmente en los espacios de abastecimiento y transporte.
Empresas Públicas del municipio destinó dos operarios para realizar desinfecciones en sitios como la Plaza de Mercado, donde los habitantes pueden abastecerse y transitar entre 5 de la mañana y 7 de la noche, de lunes a viernes. Los sábados, domingos y festivos, el ingreso se permite entre las 5 de la mañana y las 2 de la tarde.
Por su parte, la Central Integradora de Transporte también adelanta jornadas de desinfección en los vehículos que allí despachan. Los taxis urbanos también se sumaron a la jornada para prevenir el contagio propio y de los pasajeros.
El alcalde de La Ceja, Nelson Carmona, manifestó que “disminuir el riesgo de contagio por Covid-19 es un compromiso de todos, por eso agradezco a las empresas transportadoras y a la Central Integradora de Transporte del municipio por acogerse a la solicitud de desinfección, una tarea constante en pro de la salud pública”.
Hasta el próximo 31 de marzo regirán el toque de queda y las medidas restrictivas para prevenir los contagios en el municipio. Ese día la administración anunciará si se levantan o mantienen.