El Representante a la Cámara, Esteban Quintero, anunció que también se donarán 50 mil mercados a familias de bajos recursos
El partido Centro Democrático y su bancada de congresistas anunció que destinarán 2 mil millones de pesos para una importante donación que servirá en la atención del coronavirus en el país, enfermedad que ya deja 35 personas muertas y 1.485 contagiados.
La colectividad entregará 15 respiradores certificados a hospitales públicos, que servirán para atender a los pacientes que sufran complicaciones.
El Representante a la Cámara por Antioquia, Esteban Quintero, agregó que también se donarán 50 mil mercados a familias de bajos recursos, para avanzar en una atención de la emergencia sin hambre.
El congresista explicó que este esfuerzo se suma a la entrega de dos Unidades completas de Cuidados Intensivos que ya fueron entregadas por el partido a los hospitales San Rafael de Leticia, Amazonas, y San Juan de Dios de Puerto Carreño, Vichada.
“Con estas donaciones queremos contribuir a salvar vidas y generar soluciones sin hambre”, concluyó el Centro Democrático.