La jornada se sumó a las realizadas en La Ceja, Rionegro, El Carmen, Marinilla, entre otros
Con el objetivo de beneficiar a las familias más vulnerables en medio de la contingencia en El Santuario, se llevó a cabo una Donatón en el municipio, en coordinación con la Alcaldía, la Diócesis Sonsón-Rionegro y la Pastoral Social.
El Santuario #NosNecesitaUnidos, nombre que recibió la jornada de solidaridad recolectó $300.229.466, 2.456 mercados, 12 toneladas de alimentos, 1.575 elementos de aseo, 6.055 elementos médicos de protección y 76 kilos de concentrado para animales.
La entrega de las ayudas está a cargo de la Pastoral Social, quien informó que los apoyos serán entregados tanto a las familias como al personal médico que requiera de implementos durante los próximos días.
En la jornada el Alcalde Juan David Zuluaga, expresó su agradecimiento a toda la comunidad, agregando que "son situaciones difíciles en estos momentos pero gracias a la solidaridad y el buen corazón de todos, se pueden superar retos y adversidades".
En otros municipios como La Ceja, Rionegro, Marinilla, El Carmen, entre otros, también se han adelantado jornadas de solidaridad.