Ante el hecho, la alcaldía de San Juan de Urabá entregará 2 mil tabletas dotadas con internet.
Al enterarse que se atrasaría en su año escolar por no tener los recursos tecnológicos para recibir sus clases virtuales, un joven intentó quitarse la vida en el corregimiento Uveros del municipio de San Juan de Urabá.
El hecho ocurrió luego de intentar recolectar recursos entre familiares y amigos para comprar un computador o encontrar alguien que le prestara el aparato tecnológico para avanzar en sus estudios, y no obtener una solución oportuna a su situación.
Al enterarse de lo ocurrido, la administración municipal de San Juan de Urabá, obsequió al menor una tableta dotada con internet. Para la entrega se dirigieron hasta la casa del joven donde además del recurso también se le otorgó acompañamiento psicológico.
Teniendo en cuenta las condiciones en que deben estar los jóvenes para recibir una educación eficaz en medio de la crisis sanitaria, el alcalde Osvaldo Ángulo de la Rosa decidió entregar 2 mil tabletas dotadas con internet a aquellos estudiantes que se encuentren en situaciones similares.