Nuevamente la violencia sexual contra las niñas y mujeres es noticia en el país. Luego del impactante caso de una niña indígena abusada por 7 soldados, esta vez la víctima es una menor de apenas 4 años de edad, abusada sexualmente y brutalmente golpeada por un hombre de 27 años.
La víctima es Salomé Segura Vega, quien el pasado domingo 29 de junio fue llevada a una zona boscosa en zona rural del municipio de Garzón, en el departamento del Huila.
La menor fue raptada por un hombre de 27 años identificado como Sebastián Mieles Betín, oriundo de la Costa Atlántica, y quien había llegado al Huila para trabajar en la construcción de una vía con un consorcio. Tras radicarse en Garzón, el victimario había conseguido trabajo con los padres de la víctima.
Luego de llevarla a un bosque, el hombre abusó de la niña y le ocasionó varias lesiones en su cuerpo. La comunidad al notar lo ocurrido lo capturó y lo amarró a un árbol para entregarlo a la policía.
Luego de una semana en coma inducido la niña falleció, mientras que el capturado no aceptó los cargos por feminicidio y acceso carnal abusivo agravado.