Con un partido de fútbol, la comunidad de la vereda Colmenas en La Ceja celebró la apertura de su anhelada cancha sintética. Después de más de 25 años de espera, tanto jóvenes como adultos podrán disfrutar de este espacio dedicado al deporte y la diversión.
El alcalde de La Ceja, Nelson Carmona, expresó su alegría al poder hacer realidad este proyecto junto a la comunidad. "Es un gran logro poder activar esta hermosa obra en compañía de todos. La vereda Colmenas ha soñado con este espacio durante más de 25 años y hoy los jóvenes y toda la comunidad pueden disfrutarlo", indicó el mandatario local.
Por su parte, Gonzalo Botero, presidente de la Junta de Acción Comunal de la localidad, también destacó la importancia de este nuevo escenario deportivo. "En nombre del alcalde Nelson Carmona, estamos inaugurando esta maravillosa cancha sintética de fútbol, que no solo es para la vereda Colmenas, sino que también está abierta a todos los habitantes de las veredas cercanas. Este gran espacio deportivo nos servirá para integrarnos y fortalecer el deporte, que es tan importante para nuestra sociedad".