Un llamado urgente a la Fiscalía, Procuraduría y Contraloría hizo el concejal de Medellín, Alfredo Ramos, para que den resultados contra el “cartel de corrupción más grande en la historia de la ciudad liderado por Daniel Quintero y Diana Osorio”, dijo.
Ramos advirtió que si bien se logró la renuncia de Quintero, la corrupción seguiría latente en la administración municipal.
“No quieren dar la cara en el empalme y van a intentar evadir de la justicia de cualquier manera. Medellín tiene que estar con los ojos abiertos, se fue Quintero pero no se fue la corrupción, ahí quedan sus secretarios y sus candidatos. Esperamos que los órganos de control actúen, nunca es tarde, aquí se robaron los recursos públicos con una gran mafia”, dijo.
Finalmente, el concejal hizo un llamado a la ciudadanía para que castigue en las urnas a los responsables, según él, de causar la peor crisis política y una de las peores crisis sociales en la historia de Medellín.
Se van Quintero y Diana Osorio, jefes del cartel de corrupción más grande de la historia de Medellín, pero no se ha ido la corrupción de la Alcaldía.
— Alfredo Ramos Maya (@AlfredoRamosM) October 1, 2023
Evitan el empalme, porque los cobardes son incapaces de darle la cara a la ciudad.
Algún día caerán#RamosEsArgumentos pic.twitter.com/QeatSiCmq9