El pasado 16 de noviembre, Noticias Región23, y otros medios, publicaron el video que muestra cómo una agente de tránsito de Medellín confronta al subcomandante de esa unidad, Dairo Correa, por presuntamente acosarla debido a su orientación sexual.
La agente denuncia que ella y su compañera vienen siendo víctimas de malos tratos y hasta de violencia por parte de su superior, al cual confrontó delante de varios agentes más.
Leer también: EPM denunció estafas a su nombre con falsas convocatorias laborales
Ahora, resulta que la funcionaria habría sido agredida físicamente por dos hombres que escaparon en una motocicleta. Los hechos ocurrieron en el corregimiento San Cristóbal, suroccidente de la ciudad.
Al parecer, la agente recibió un reporte de un supuesto accidente de tránsito en el sitio. Cuando acudió al lugar, en compañía de otro agente, se encontraron con que todo era una farsa y los dos hombres habrían comenzado a golpear a la mujer.
La agente denunció que le dijeron que “se metió con el que no era”.
En este momento está siendo valorada por parte de Medicina Legal para conocer la gravedad de las lesiones por los golpes.
Pese a que el video de mediados de noviembre se viralizó, ni la Alcaldía ni la Secretaría de Movilidad se han pronunciado.