La menor también era obligada a arrodillarse en tapas de gaseosa.
Capturaron a una mujer señalada de agredir brutalmente a su hija de 5 años en Belén de Bajirá, en límites de Antioquia y Chocó. La menor tenía heridas de consideración en sus partes íntimas, por lo que tuvo que ser trasladada a Medellín
La Policía Urabá, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logró la captura de una mujer de 24 años, madre de la niña. La menor también era obligada a arrodillarse en tapas de gaseosa.
“Trasladan a esa menor a un centro médico y por la gravedad de las heridas es remitida al municipio de Apartadó Clínica Panamericana y, posteriormente, a la ciudad de Medellín”, indicó la Capitán Angela Rivas Borja, jefe de la Seccional de Protección y Servicios Especiales Deura.
Dicho procedimiento se generó, ya que los médicos indican que la menor presenta una serie de lesiones en sus partes íntimas y en sus miembros inferiores.
De manera inmediata, se inicia una investigación exhaustiva con el fin de lograr la emisión de una orden de captura, la cual fue desarrollada en el municipio de Chigorodó, terminando con la aprehensión y puesta a disposición de la indiciada ante la Fiscalía General de la Nación, quien deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar agravada.