El recorrido se dio tras varias denuncias de atracos colectivos.
En la noche del pasado domingo, varias personas denunciaron que fueron interceptadas por un grupo de delincuentes en la vía Abejorral - La Ceja, a la altura de la vereda Piedras. Allí fueron amarradas y despojadas de sus motocicletas.
Para atender esta situación y darle celeridad a las investigaciones, la alcaldesa de La Ceja, María Ilbed Santa, hizo presencia en compañía de la Policía y el Ejército Nacional.
“Las autoridades se encuentran tras la pista de estas personas que cometieron estos delitos y se espera que en los próximos días se realice un consejo de seguridad con municipios cercanos, para unir esfuerzos que permitan generar estrategias que refuercen la seguridad rural de las personas que transitan por allí”; informó la Administración Municipal.
Por otro parte, gracias al trabajo del Centro de Monitoreo a través de las cámaras LPR, se logró la recuperación de una motocicleta que había sido hurtada hace menos de un mes en la misma vereda, por lo que se procedió a capturar al sujeto que la portaba en ese momento y a devolverle la moto a su propietario.