Se llevarán a cabo trabajos de reparación de la tubería.
La Administración Municipal de La Ceja adelanta trabajos de reparación y mitigación en la Plaza de Mercado luego de que las recientes lluvias intensas generaran algunos inconvenientes, incluyendo daños en los techos y los plásticos del invernadero de algunos locales comerciales que provocaron inundaciones en ciertas áreas, comprometiendo la estructura y el funcionamiento de los espacios comerciales.
Como respuesta inmediata, se llevarán a cabo trabajos de reparación de la tubería afectada en el techo y el reemplazo de la cubierta del invernadero. Estas acciones buscan garantizar condiciones óptimas para comerciantes y visitantes, evitando futuras afectaciones por lluvias y mejorando la seguridad del espacio.
“La Administración Municipal agradece la comprensión de los comerciantes y ciudadanos, reiterando su gestión de preservar este importante espacio para el desarrollo económico local.
Para más información y seguimiento del avance de las reparaciones, invitamos a la comunidad a estar atenta a nuestros canales oficiales”, informó la Alcaldía.