Su modus operandi consistía en seleccionar a sus víctimas por aplicaciones de citas.
Karen Dahyana Vásquez Bedoya fue capturada en Medellín luego de ser acusada de los delitos de robo y pertenencia a organización delictiva. La mujer es solicitada en extradición por las autoridades judiciales de Río de Janeiro en Brasil, luego de que allí también implementara actividades ilegales.
Su modus operandi consistía en seleccionar a sus víctimas por aplicaciones de citas y suministrarle drogas como escopolamina a los hombres para adormecerlos y hurtarles sus pertenencias. Además, también vaciaba sus cuentas bancarias y hacía varias transacciones financieras.
Las autoridades descifraron que en São Paulo, Brasil, la mujer tenía una identidad falsa, haciéndose pasar por Leidy Johana Bermúdez Rivas y así pasar desapercibida por la policía de Brasil.
De la mujer se sabe que está a disposición de la Fiscalía General de la Nación a través de la dirección de Asuntos Internacionales para ser extraditada a Brasil donde la solicitan para que rinda cuentas de los delitos cometidos en el territorio.
La joven era buscada con circular roja de Interpol por los delitos cometidos.