En una intervención, uno de los patrulleros fue atacado por un joven que lo escupió y gritó que “tenía gripa”
Las autoridades de La Ceja confirmaron que buscarán judicializar a un joven que atacó a un patrullero de la Policía, durante las intervenciones que se realizan para dar cumplimiento a la Cuarentena preventiva que regirá hasta el 13 de abril.
El infractor, que estaba violando el toque de queda, escupió al uniformado mientras le gritaba que “tenía gripa” y “no le importaba”. Esta persona fue conducida por la Policía y podría afrontar un proceso penal.
Nelson Carmona, alcalde de La Ceja, recorrió este martes las calles del municipio en compañía de varias unidades policiales, para sancionar a quienes están violando la medida. El mandatario compartió varias fotografías, donde se observa que muchos de los infractores son jóvenes, que incluso no portaban documentos.
El subsecretario de Seguridad, Paz y Convivencia Ciudadana, Sebastián Arboleda, confirmó que en esta jornada se han impuesto 50 comparendos, y 4 menores han sido conducidos para su restablecimiento de derechos y entrega a los padres, quienes asumen la sanción.
Confirmó además que la Secretaría de Gobierno ya dio un ultimátum a varios establecimientos comerciales, por aumento de precios.