“Si puedes dona, si necesitas toma”. El sector privado se sigue solidarizando con la difícil situación económica a causa de la pandemia
Sin nadie que vigile ni restrinja los alimentos e implementos de aseo donados. La clave está en la confianza y la solidaridad, valores que nos llaman a luchar unidos durante la pandemia.
Con una sencilla pero novedosa campaña humanitaria, los empleados del Call Center AndesBPO en La Ceja, se solidarizaron con la difícil situación económica que afrontan algunos de los compañeros y sus familiares.
En una estantería ubicada en la empresa, los colaboradores recolectan donaciones, pero también permiten que quienes necesiten se lleven los productos para dar un alivio en sus hogares. “Si puedes dona, si necesitas toma”, dice el letrero instalado en el sitio.
Una iniciativa similar se había registrado en Frontino, occidente de Antioquia, donde una familia también abrió un “trueque de la confianza” que contagió de solidaridad a los habitantes. ¡Juntos lo lograremos!