Foto: Argos
La central de abastos de la ciudad fue cerrada tras confirmarse 15 casos positivos. En el Oriente buscan a los visitantes que fueron en abril
Para evitar posibles casos de coronavirus traídos a La Ceja desde Medellín, la administración del municipio del Oriente busca a las personas que visitaron la Plaza Minorista de la ciudad en los últimos 14 días, con el fin de iniciar pruebas médicas y seguimientos.
Las líneas de atención dispuestas para las personas que fueron a la central de abastos son: Línea por la vida 4035540, Whatsapp 3016273602 y Cel 3104493512.
La alerta se generó luego que la Alcaldía de Medellín confirmara 15 casos positivos de coronavirus en la plaza, por lo que ordenó el cierre desde el pasado martes hasta que se realicen pruebas a los trabajadores, se desinfecte el lugar y se cumpla con demás medidas de bioseguridad.
La alcaldía de La Ceja recordó que el compromiso con la prevención del Covid es de todos, por lo que pidió un contacto inmediato con quienes hayan visitado ese espacio de Medellín.
En el municipio se han presentado 2 casos de contagio, 1 de ellos ya se recuperó y el otro, una mujer, se recupera desde la casa tras superar la atención clínica.