El alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, y el mandatario de La Unión, Edgar Alexander Osorio, confirmaron este jueves otras dos muertes por Covid-19 en el Oriente antioqueño, ambos decesos registrados en Unidades de Cuidados Intensivos de la región.
La muerte del paciente de Rionegro corresponde a un hombre de 66 años, con condiciones preexistentes de salud, y quien hace 7 días había sido diagnosticado con el virus. La víctima era uno de los comerciantes de la Plaza Mayorista contagiados, por lo que el cierre preventivo se extenderá a los demás establecimientos comerciales del sitio.
En La Unión el paciente que falleció es un hombre entre 80 y 90 años de edad, quien también tenía diferentes complicaciones de salud, por lo que fue remitido a una UCI de la región donde murió. La víctima era el cuarto caso de Covid confirmado en ese municipio, donde la alcaldía invita a que quienes presentan síntomas no acudan a los hospitales, sino que llamen a la línea 312 639 2464.
Con estos dos nuevos decesos el Oriente antioqueño llegó a tres personas fallecidas, sumándose al primer caso ocurrido en San Francisco donde murió un hombre de 81 años días después de salir de la UCI donde era atendido.