Un atroz crimen de una mujer de tan solo 18 años se registró en las últimas horas en Rionegro, que este año no registraba homicidios de femeninas. El caso podría ser un feminicidio, pues la víctima estaba desnuda y tenía varias lesiones en su cuerpo.
El cadáver de la joven fue encontrado en zona boscosa del barrio Alto Bonito, conocido como “El Laberinto”. Región 23 logró confirmar con la fuentes de la Policía que ya hay un hombre indiciado por este hecho y que las investigaciones avanzan por buen camino.
Por su parte, el Secretario de Gobierno de Rionegro, Carlos Andrés García, explicó que en la zona se adelantaron varios procedimientos, en los que se identificaron y sancionaron a quienes estaban violando la ley seca e incumplían el toque de queda que rige desde las 6 de la tarde. Se investiga si alguna de esas personas puede estar relacionada con los hechos, o si tiene información.
“Hoy en horas de la mañana se encontró el cuerpo sin vida de la mujer, que estaba desnuda. Las autoridades están adelantando todas las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho”, dijo el funcionario.
El asesinato de la joven aún es materia de investigación, por lo que las autoridades locales pidieron tiempo para entregar más detalles. Este es el séptimo homicidio de este año en el municipio, un caso más frente al mismo período del año anterior.